domingo, 1 de mayo de 2011

Discográficas: Pink Records


PINK RECORDS es una emblemática discográfica independiente murciana, cuyos discos estaban presentes en todas las sesiones de los 90's, levantinas sobre todo y también por el resto de la geografía nacional. Grupos como Televission, Tambourines, Karnak, DC-10 o Vatios sonaron hasta la saciedad, dedicando sus producciones casi exclusivamente a ese sello (exceptuando algunas producciones para sellos extranjeros) hasta el fin de su historia.
Su música fue evolucionando desde el sonido nítido de los primeros temas levantinos hasta los más maquineros de años posteriores, pasando por sonidos hardtrance y mas oscuros.
Nos dio sus primeros discos a finales del 91 hasta 1998, 7 años en los que Javi Golo y Francisco José Albeza (Dj Peke) líderes de la compañía, no pararon de deleitarnos con un temazo tras otro.

PINK RECORDS es para mí sin duda uno de los mejores sellos que ha existido y funcionado durante los años gloriosos de la música máquina en nuestro país. Su exclusividad, su independencia y la calidad musical de sus producciones le hizo ganar adeptos entre los grandes DeeJays de la zona y de la época, pinchando sus bases con esos sonidos tan característicos, cambiantes y trepidantes que cualquier amante de esta música reconocería a una legua.



Esta información la saqué del grupo "Amantes del sonido PINK RECORDS" y lo comparto al 100%, por eso lo pongo ;)


No hay comentarios: